Lyris es Finalista del Stevie® Awards 2015 por su excelencia en los servicios de atención al cliente

Me Gusta 0
Visitas
27
Comentarios 0

Buenos Aires, febrero de 2015 – Lyris, (http://es.lyris.com/) empresa global de soluciones innovadoras de Email marketing y marketing digital anunció que ha sido seleccionada como Finalista, por segundo año consecutivo, en la categoría Departamento del Año en Atención al Cliente en Software de Computación en la novena edición anual de los Stevie® Awards 2015 y será reconocida con el premio de Oro, Plata o Bronce del programa. Lyris recibió el Stevie® Award de Plata el año pasado.

“Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, nuestra compañía continúa creciendo porque nos preocupamos por cómo la gente se comunica y conecta entre sí; este énfasis en las comunicaciones conectadas se extiende a cómo nuestros equipos internos interactúan con los clientes,» dijo Debbie Baldwin, Directora de Servicios al Cliente Global en Lyris. “Estamos encantados de que los Premios Stevie Awards reconozcan una vez más nuestro trabajo y seguiremos esforzándonos para brindar valor a nuestros clientes.”

En la competencia de este año, hubo más de 1.900 nominaciones de organizaciones de toda clase y tamaño y, prácticamente, se evaluaron todas las industrias, un aumento del 37 por ciento respecto de 2014. Más de 139 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación de los premios 2015 para determinar quiénes serían los finalistas y quiénes se llevarán el Oro, la Plata y el Bronce.

Con la intención de prestar un servicio de excelencia, Lyris agrega valor a los clientes mediante la construcción de una relación de confianza y alianza, compartiendo su conocimiento y actuando de manera proactiva en la comunicación y a la hora de resolver problemas. Según surge de las encuestas anuales de satisfacción del cliente, Lyris brinda servicios al cliente de alta calidad.

Este año, además de ser finalistas de este premio, Lyris también ha sido nominada como finalista de los People’s Choice Stevie Awards en la categoría de servicios al cliente.

Para obtener más información acerca de los Stevie Awards y conocer la lista de finalistas en la Categoría de Ventas y Servicios al Cliente, puede ingresar a www.StevieAwards.com/sales

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *