Los hombres colombianos consumen 50% más de minutos de video que las mujeres

Me Gusta 0
Visitas
190
Comentarios 0

En total, los usuarios digitales del país miran 3 millones de videos mensuales, de acuerdo a los últimos estudios de comScore 

Bogotá, 1 de agosto de 2017 – comScore da a conocer en Colombia los resultados de sus mediciones Media Metrix Multiplatform y Video Metrix con el objetivo de analizar las conductas de consumo en Internet y las tendencias digitales a nivel local..

En ese sentido, los últimos reportes observan los siguientes resultados:

  • Los colombianos consumen más de 3 millones de videos mensualmente. Esto los ubica en el cuarto lugar de la región, detrás de Brasil, México y Argentina.
  • Los hombres en Colombia miran un 50% más de minutos de video que las mujeres. Los espectadores eligen, en gran medida, contenidos de entretenimiento.
  • En el consumo de videos, los Propietarios líderes son Google Sites, Facebook, Vevo, Warner Music y BroadbandTV.
  • Los colombianos ocupan uno de cada cinco minutos en Internet en redes sociales. Facebook es la red con mayor presencia y llegada en en el país.
  • A nivel general en Internet, estas son las principales categorías de interés para los usuarios digitales colombianos, en orden de importancia: Servicios, Investigación, Entretenimiento, Redes Sociales, Portales, Directorios, Información/Noticias, Retail, Tecnología y Lifestyle.
  • Top 10 Properties en audiencia de Internet en Colombia, en términos de millones de visitantes únicos.

 

1     Google Sites 15.372
2     Caracol Next 12.107
3     Facebook 11.512
4     Microsoft Sites 9.788
5     El Tiempo Casa Editorial 9.042
6     Yahoo Sites 7.726
7     Prisa 6.591
8     Grupo Pera Digital 5.996
9     Wikimedia Foundation Sites 5.930
10     Linkedin 4.703

 

Acerca de comScore

comScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Las acciones de comScore operan actualmente en el Mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.