Los Effie Awards Colombia 2013, abren convocatoria el 20 de Noviembre

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 0

Los Premios Effie Colombia, únicos premios a la efectividad publicitaria, inicia oficialmente la convocatoria este martes 20 de noviembre de 2012, hasta el 15 de febrero de 2013, periodo en que estarán abiertas las inscripciones para que toda la industria publicitaria registre sus casos exitosos. Toda la información se encuentra en la página oficial http://www.effiecolombia.com.

Estos premios, de reconocimiento mundial, resaltan los casos exitosos de mercadeo, que han tenido grandes resultados gracias a su comunicación publicitaria, pero siempre partiendo de una estrategia trabajada conjuntamente entre el anunciante y su agencia. Es así como el concurso otorga dos galardones en cada categoría (son 30 categorías y se entregan premios Oro, plata y bronce si el puntaje lo amerita), uno de ellos para el anunciante y el otro para la agencia.

Se espera que esta nueva convocatoria supere el número de inscripciones recibido en la versión 2012 del concurso, con cerca de 215 casos inscritos, y 122 finalistas que confirman la creciente importancia de esta clase de reconocimientos en el sector del marketing y la publicidad y el buen momento que se vive en Colombia en estos dos aspectos.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *