Llega la VIII edición del Congreso de Mercadeo y publicidad Digital, IABDay Colombia No se lo pierda!!!

Me Gusta 0
Visitas
33
Comentarios 0

Diciembre de  2018,  El 24 y 25 de abril de 2019, Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la ciudad de Bogotá una nueva edición del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, que en su VIII versión, tendrá como tema central:“Constuyendo marcas en un mundo conectado” y  traerá las últimas tendencias globales para la industria publicitaria en la era digital.

El  IABday, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva. Durante dos días, será el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas de gran importancia, que enfrentan las marcas en la actualidad. Y todo esto dentro de un ambiente cada vez más móvil, lo que abre una oportunidad relevante para anunciantes, agencias  y generadores de contenido.

No deje de asistir a este encuentro de pares, colegas de la industria del marketing y publicidad digital y sume su voz a las sesiones que ofrece la agenda respecto a los grandes retos y soluciones que las marcas, medios, agencias y plataformas tecnológicas deben perseguir unidos.

 IAB es  la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 20 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 11 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic,  y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *