Llega Google Engage para Agencias y Profesionales Web de Hispanoamérica

Me Gusta 0
Visitas
959
Comentarios 0

¿Eres un webmaster que vive en Hispanoamérica? ¿Diseñador web? ¿Especialista en SEO, consultor de Marketing, profesional de publicidad independiente? ¿Ofreces servicios web a pequeñas y medianas empresas? Entonces esta noticia es para tí…

En Google, nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito. Sabemos también que muchas pequeñas y medianas empresas confían en agencias más pequeñas o profesionales independientes para administrar su presencia online y sus campañas de marketing digital. Para facilitarles este trabajo, hoy lanzamos Google Engage para Agencias, un nuevo programa de educación e incentivos totalmente gratuito.

Quienes participen en Google Engage recibirán acceso gratis a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte?

Atraer más clientes: Diferenciarse de sus competidores gracias a las herramientas online y el conocimiento de los productos de Google. Además, pueden usar los cupones gratuitos de Google AdWords y sumar un incentivo más para atraer nuevos clientes.
Fortalecer la relación con sus clientes: Crear más valor para sus clientes a través de la formación y aplicación de nuevas técnicas comerciales online.
Posicionar su marca: Al brindarles a sus clientes nuevas maneras de realizar sus negocios online.

No olvides visitar Google Engage, registrarte y aprender más sobre los beneficios que este programa puede ofrecerte a ti y a las empresas con las que trabajas.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en www.google.com/ads/engagelatam.

Por Esteban Walther, Director de Marketing, Google América Latina