Llega el evento de relacionamiento y nuevas tendencias del mercado publicitario

Me Gusta 0
Visitas
45
Comentarios 0

El mercado publicitario colombiano tiene en 2017 una gran noticia, porque en pocos días llega Brand100 Colombia, que reunirá durante dos días completos a los 50 anunciantes más importantes de Colombia –que concurren invitados, con todos los gastos pagos– con los medios. El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el ambiente único del Hotel Charleston Santa Teresa, en Cartagena de Indias.

Brand100 combina presentaciones grupales, reuniones uno a uno, conferencias de excelencia y actividades sociales, en un mix de negocios, networking, capacitación y entretenimiento. Estarán presentes opciones publicitarias de diversas plataformas, incluyendo las últimas tendencias en digital, mobile y publicidad en video.

Los medios que participan en el evento tendrán una oportunidad única de relacionamiento con grandes anunciantes, lejos del día a día habitual.

Brand100 llega a Colombia luego de 8 ediciones exitosas en Argentina, y para más información se puede acceder a www.brand100.com.ar o comunicarse con Arturo Cuestas al (+54-911) 4479-1234 o por e-mail arc@focusmedia.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *