Kids Corp y Mercado Libre presentaron las últimas novedades de la Industria del Juguete en América Latina.

Me Gusta 0
Visitas
618
Comentarios 3

Ambas compañías compartieron datos e información sobre consumo, e-commerce, preferencias y marcas elegidas por el segmento kids & teens.

Buenos Aires, 6 de abril de 2021 – Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

El pasado jueves 30/3, con la colaboración de Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, Kids Corp organizó el 2do webinar del año, acerca de la Industria del Juguete en la región.

Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O’Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.

Entre los datos presentados se destaca el crecimiento de las ventas online de juguetes, que pasó del 6% en 2019 al 18% en 2020, y se proyecta que se mantenga en 2021. Por otro lado, los hijos se convierten en la principal influencia de los padres al momento de realizar la compra de juegos y juguetes. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report, el 75% de los padres afirma ser altamente influenciado por sus hijos en la compra de juguetes.

Los principales temas abordados fueron:

  • El crecimiento de las ventas online y su proyección para este año.
  • El contacto de las marcas con el segmento en edades tempranas.
  • El mix entre la diversión online y offline.
  • Los hobbies por segmento.
  • Los nuevos juguetes que eligen por rango etario y género.
  • La tendencia cross-género, los mensajes sin etiquetas.
  • El crecimiento e impacto de la pandemia en el ecommerce.

El deck presentado se encuentra online para ser descargado de manera gratuita.

Acerca de Kids Corp

Kids Corp es la compañía líder de kidtech marketing en América Latina. Su misión es crear un ecosistema digital seguro y relevante para niños, que garantice experiencias innovadoras y entretenidas. A través de tecnología, data y expertise, anunciantes, agencias y creadores de contenidos se conectan con el segmento kids & teens, garantizando la protección de privacidad y el cumplimiento de las regulaciones vigentes alrededor del mundo

Acerca de Mercado Libre:

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente.

Marcela Sierra

3 comentarios en «Kids Corp y Mercado Libre presentaron las últimas novedades de la Industria del Juguete en América Latina.»

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.