Kids Corp presenta Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

Me Gusta 0
Visitas
116
Comentarios 0

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2022 – Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su compromiso de empoderar a quienes forman parte del ecosistema kids, teens & families.

“Estamos orgullosos de presentar Kids Corp University, una plataforma de e-learning con acceso a contenidos exclusivos sobre los temas más relevantes para toda compañía relacionada al segmento.”, afirmó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.

Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.
Cada curso tiene una duración aproximada de 2 horas, seguido por un examen, a través del cual, se otorgará una certificación online.

“Tenemos claro que internet no fue diseñado para menores, exponiéndolos a riesgos como contenido inapropiado, revelación de información, bullying, grooming, sexting, entre otros. Sin embargo, comprendemos que los niños y adolescentes son hoy un actor clave en términos de consumo y poder de compra, como así también en la fuerte influencia en las decisiones familiares.
Desde Kids Corp, tenemos la misión de construir una internet más segura, que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en las nuevas generaciones, lo que requiere el compromiso acompañar el desarrollo de los profesionales de la industria. En este contexto, hoy tenemos el honor de presentar Kids Corp University”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“Los U18 son los seres más creativos de la tierra y consumen cada vez más contenido en múltiples pantallas. Pero no podemos dejar pasar que, mientras las marcas desperdician 7 de cada 10 dólares invertidos en campañas dirigidas a este target a través de plataformas publicitarias +18 (como DV360 de Google), la industria adtech ya habrá recopilado 72 millones de sus datos personales, cuando un niño cumple 13 años, algo no permitido por regulaciones, y que viola directamente la convención sobre los derechos del niño.


Esto es un ejemplo de algunas de las cuestiones en las que no existen puntos intermedios: o son campañas seguras, eficaces y en cumplimiento con regulaciones globales/locales, o no lo son, trayendo grandes consecuencias. El principal objetivo de Kids Corp University es ayudar a los profesionales de la industria a comprender al segmento, a innovar, y a conectar garantizando las mejores prácticas”, afirmó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.

Para conocer más acerca de Kids Corp University, el detalle de cada curso y más sobre sus beneficios, pueden acceder aquí: