Kids Corp continúa incorporando talento en posiciones estratégicas, consolidando su liderazgo en América Latina

Me Gusta 0
Visitas
215
Comentarios 0

Buenos Aires, 08 de julio de 2022- Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su crecimiento de negocio en toda la región y anuncia la incorporación de Pablo Triulzi como VP of Partnerships & Monetization y Federico Winkel en la función de Head of Engineering. Ambas posiciones son regionales.

Pablo es un emprendedor con más de 20 años en la industria digital. Fue co-fundador de Darriens y posee una gran experiencia en áreas comerciales y de marketing, que desarrolló en compañías como La Nación, Navent, Doppler, y también como consultor independiente. Al incorporarse a Kids Corp, Pablo afirma que “es una oportunidad muy importante para mi carrera poder sumarme a Kids Corp, una compañía con tanta especialización y crecimiento en la región. Cuento con el gran desafío de liderar las relaciones con los partners estratégicos, con el objetivo de impulsarlos que puedan crear más y mejor contenido a través de nuestras soluciones de monetización publicitaria. Siempre garantizando la innovación en formatos y la seguridad para sus audiencias.”.


Por su parte, Federico cuenta con 20 años de experiencia en desarrollo de tecnología, con cargos directivos en SW Consulting y Jai Elul, previo a Kids Corp. Es Ingeniero en Informática, graduado en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y posee un MBA en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina).
“Es una gran alegría asumir este rol en Kids Corp, la compañía que creó la industria kidtech en Latam. Me sumo al equipo a liderar la ejecución de un plan estratégico para optimizar los procesos y el desarrollo tecnológico de las soluciones publicitarias y de data. Hoy es momento de poner toda mi experiencia en continuar profundizando el liderazgo de la compañía en el segmento.”, destacó Winkel.

Con ambas incorporaciones estratégicas, Kids Corp continúa consolidando su equipo en toda la región. 


Acerca de Kids Corp
Kids Corp es la compañía kidtech líder en América Latina. Con oficinas y talento en CDMX, São Paulo, Buenos Aires, Bogotá y Montevideo, trabajamos junto a anunciantes, agencias, publishers y creadores de contenido más relevantes, empoderándolos con tecnología, datos y expertise.

+500 marcas, incluidos Disney, Hasbro, Kellogg’s, WarnerMedia, Nintendo, Netflix, Mattel, Pokémon, Lego, utilizan nuestras soluciones data-driven para comprender, innovar e interactuar con más de 150 millones de niños, adolescentes y padres cada mes.