Kantar

Me Gusta 0
Visitas
884
Comentarios 0
Kantar

Bogotá D.C., enero de 2022. Kantar, la empresa líder mundial en datos, insights y consultoría, anuncia el nombramiento de Leticia Navarro en 2022, como nueva Managing Director en Kantar Insights Colombia.

Navarro ocupará este nuevo cargo tras haberse desempeñado en el cargo de Chief Commercial Officer en Kantar Insights Colombia, desde febrero de 2020.Cuenta con amplia trayectoria profesional en Investigación de Mercados y Conocimiento de Consumidor desde 2005, consolidando una experiencia integral orientada al cliente. Inició su carrera en Millward Brown Colombia en ese mismo año y ocupó el cargo de Directora de Cuentas, alcanzando los más altos niveles de satisfacción de sus clientes. Allí vivió los procesos de transición de Millward Brown y TNS.

También ha sido pionera en metodologías de última generación y sus credenciales en gestión y entendimiento del cliente la inspiraron a desarrollar el área de Knowledge Management en 2012. Como Directora de Knowledge Management, Navarro desarrolló habilidades analíticas en el equipo de Client Service, facilitando los procesos para crear, acceder y compartir información y aprendizajes e integrarlos al análisis de investigación de mercados. Así mismo, entre sus logros está la implementación del proceso de Storytelling para la Compañía.

Durante más de 16 años, Navarro se ha enfrentado a retos en Kantar que le han permitido consolidar competencias para adaptarse, evolucionar y lograr resultados extraordinarios, alineados a la visión de la Compañía. Ocupó el cargo de VP de Client Management y posteriormente se desempeñó como CCO, desde inicio de 2020. En estos cargos, ha logrado consolidar una sólida relación con los clientes a partir de un profundo entendimiento de sus negocios, convirtiendo a la agencia en un socio estratégico de sus marcas.

En su visión como Managing Director, busca seguir evolucionado de un enfoque de Customer Centricity al de Human Centricity; dejar de ver a los consumidores como simplemente targets y entenderlos desde su condición de seres humanos. Piensa aplicar esta filosofía al equipo de Kantar en una estrategia enfocada en el talento, buscando fortalecer de esta manera las relaciones con los clientes.

Con respecto a su nombramiento, Navarro comentó: “Recibo esta oportunidad con inmensa gratitud, no solo por poder continuar trabajando en la Compañía, sino también con la firme intención de lograr que los equipos apliquen un enfoque innovador en su labor de investigación; pasar de ver al consumidor como un target y entenderlo ante todo como un ser humano, hacer un uso estratégico de los datos simples en la activación de las estrategias, y enfocarnos en el “por qué”, y en los valores culturales y comportamentales que nos permiten entender a nuestros consumidores”.