Innovación en medios y creatividad para el segmento sub 18: Metaverso, NFT´s, formatos y experiencias de marca.

Me Gusta 0
Visitas
503
Comentarios 0

Buenos Aires, 12 de mayo de 2022 – Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

La Web 3 es una realidad, y los videojuegos comenzaron su período de dominación tecnológica e impacto cultural, revolucionando la industria del entretenimiento y la publicidad. Los niños y los adolescentes pasan más tiempo interactuando en estos espacios que en redes sociales o plataformas VOD.

En este contexto, el pasado  jueves 5 de mayo Kids Corp, a través de Klab, su unidad de negocios de innovación y consultoría, realizó un webinar gratuito al que asistieron más de 400 profesionales de la industria. Los speakers fueron Nicolás Cáceres, Strategic Innovation Director en Kids Corp; Sofía Mandrino, Brand Strategist; Rodel Padilla, Metaverse Expert, Lucas Sarobe, NFT Expert y Alejandro Sánchez Pabón, Head of UX & UI Design. En el evento se presentaron datos y tendencias sobre metaverso, NFTs, formatos y experiencias de marcas para el segmento sub 18.

“Tanto los metaversos como los NFTs son una realidad diaria del segmento sub 18. Las marcas tienen la oportunidad de no perder relevancia y generar nuevos puntos de contactos respondiendo a sus objetivos de marketing, ya que hay formatos y utilidades para lograr awareness, engagement, loyalty o transacciones”, destacó Cáceres.

Compartimos el acceso a los decks de Roblox y NFTs, y también al video del webinar.

Acerca de Kids Corp:
Kids Corp es la compañía kidtech líder en América Latina. Con oficinas en São Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Montevideo, empodera a los anunciantes, agencias, publishers y creadores de contenido más relevantes del segmento kids, teens & families, brindándoles tecnología, data y expertise, garantizando siempre la protección de la privacidad de menores y el cumplimiento de las regulaciones vigentes alrededor del mundo.

Más de 500 marcas, entre ellas Hasbro, Kellogg’s, Disney, Nintendo, Netflix, Mattel, WarnerMedia y Lego, utilizan sus soluciones para comprender, innovar y conectar con más de 100 millones de niños y adolescentes cada mes.