Indexcol cumplió 20 años como agencia digital

Me Gusta 0
Visitas
57
Comentarios 0

Primera Agencia Digital Latinoamericana en certificarse en el manejo de Google AdWords en 2008.
En Marzo de este año, la agencia colombiana de marketing digital sumó dos décadas sorprendiendo los negocios en el quehacer digital. Continúa afirmando su trayectoria y trabajando conjuntamente con los anunciantes.
Por 20 años ha mantenido intacto su norte como agencia digital, creando conexiones únicas y duraderas entre marcas y sus consumidores.
Las notables historias planeadas por esta agencia más allá de permitir su crecimiento en ventas, han entregado resultados positivos para más de 700 empresas en Colombia y la región, lo que refleja la calidad de sus estrategias digitales.
Indexcol ha entendido la fusión mediática en los procesos estratégicos y creativos, y además sabe que en la actualidad el usuario es el eje central, por su poder de decisión, pues es él quien decide e impulsa la evolución de la marcas.
Para el 2015 seguiremos haciendo empresa y afirmando nuestra experiencia digital con todos nuestros clientes y dando la bienvenida a las nuevas cuentas: Lenovo, Adecco y Save the Children, afirmó Juan Pablo Ordóñez, Presidente de Indexcol.
“Aquí consideramos que lo ideal es crear sin límites y abrir las puertas a un mundo sin barreras, donde es posible conocer offline, vivir online y mantenerse Inline”. www.indexcol.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *