IMS implementa 200 campañas en Snapchat durante el primer trimestre para 100 anunciantes en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
51
Comentarios 0

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países

 IMS Internet Media Services (IMS), empresa regional especializada en comunicación y marketing digital, anuncia la finalización de más de 200 campañas publicitarias de Snapchat para 100 anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. 

Con el objetivo de impactar en la audiencia de una red social con más de 158 millones de usuarios a nivel mundial, IMS implementó estrategias publicitarias a medida.   

Entre ellas puede destacarse la campaña realizada en Colombia para el programa “The voice” de Sony, orientada a la recordación de la marca sobre fechas e información de la programación del canal. Se trató de la primera acción publicitaria de la empresa en Snapchat para un gran evento de entretenimiento, además de ser la primera en la que se utilizaron Snapads con titulares en Latinoamérica. 

Por su parte, la compañía de telefonía móvil Telcel trabajó conjuntamente con IMS en la creación de un lente personalizado, en el marco del Día de la Madre en México, con el objetivo de generar interacción entre madres e hijos/as y así lograr un resultado novedoso e innovador. 

En Perú, la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) implementó en Snapchat una serie de Snapads y Geofiltros para llegar a jóvenes en proceso de elección de una carrera, convirtiéndose en la primera campaña de este tipo en el país. 

“Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público, por eso buscamos implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez nos permitan medir con precisión el impacto logrado”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS. 

“Trabajamos con marcas de renombre como Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo para audiencias muy disímiles con respecto a target y gustos”, concluyó. 

Acerca de IMS

Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks, es una compañía de comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como Twitch, EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. 

IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *