IMS concluye el 2019 potenciando sus negocios

Me Gusta 0
Visitas
45
Comentarios 0

La compañía cierra un año fortaleciendo las relaciones con los anunciantes y agencias de medios en sus más de 35 mercados donde operan.

IMS, Internet Media Service, empresa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, Europa y Asia, cierra el año consolidándose como referente global en la industria de la publicidad digital.

El 2019 comenzó con la celebración de la octava edición del IMS Executive Program, en este caso en Israel. Como es costumbre en los programas ejecutivos de IMS, en esta ocasión, se fomentó un espacio exclusivo para la educación, el desarrollo de nuevas ideas, y el intercambio entre ejecutivos globales en el marco de una de las mayores fuentes de innovación y tecnología del mundo como lo es Israel. A través de visitas a compañías, encuentros con líderes y conversaciones con académicos locales, con el IMS Executive program @ Israel, IMS marcó un nuevo hito en los programas de gestión para altos ejecutivos.

Por otro lado, con su asociación con Activision Blizzard Media y TikTok para comercializar sus formatos publicitarios, la compañía continúa fortalecimiento su portfolio de productos a lo largo de la región. Con estas incorporaciones, IMS logra robustecer aún más su presencia en la jornada diaria del consumidor facilitando interacciones entre las marcas y sus audiencias en instancias ordinarias de utilización de dispositivos móviles.

Por último, en noviembre, IMS logró un acuerdo con Sony Pictures Television para recuperar la participación mayoritaria de su compañía. SONY fue un excelente socio para IMS durante la duración del joint venture que le permitió la adquisición mayoritaria de Httpool y así expandirse globalmente a través de nuevas asociaciones y negocios orgánicos. Hoy día el management de IMS tiene, nuevamente una participación mayoritaria de la compañía, y SONY se mantiene como socio minoritario. 

Actualmente, Internet Media Services opera en mas de 35 mercados y entre otros servicios, representa comercialmente a más de 15 plataformas de publicidad digital nativa, incluidos Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, Facebook, TikTok, EA Sports, y Twitch, entre otros.

“Cerramos el 2019 cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado, robusteciendo nuestra industria con una oferta de calidad y relevancia para nuestros anunciantes. Estamos convencidos que en el 2020 continuaremos por esta senda de consolidación de compañía global, convirtiéndonos en el socio natural y exclusivo de las plataformas líderes de publicidad digital nativa en mercados de los rápido crecimiento en Latinoamérica, Europa y Asia”, aseguró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Sobre IMS

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una compañía de marketing y comunicaciones digitales que crea asociaciones con empresas en rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de gestión e inversión de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Twitter, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, TikTok, Verizon Media y Snapchat trabajan exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene su sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Indonesia y Malasia.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *