IMS celebra sus primeros 15 años con un Manifiesto que destaca los valores de la compañía

Me Gusta 0
Visitas
39
Comentarios 0

La empresa con presencia en +35 mercados refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital en todo el mundo.

Latinoamérica- “Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos”, comentó Gastón Taratuta”, CEO de IMS, en alusión al aniversario de la compañía.

En forma de celebración, IMS lanzó su “Manifiesto 15 años”, un video que sintetiza la vocación institucional por hacer un aporte de calidad a la industria publicitaria digital en todo el mundo conectando audiencias de manera relevante.

image.png

“Siempre buscamos tomar decisiones que pusieran la performance del equipo por sobre lo individual, en pos de desafiar el status-quo y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de canales de comunicación digital”, agregó Taratuta.

“Somos parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital”, concluyó.

Sobre IMS

IMS Internet Media Services (IMS) es una compañía de marketing y comunicaciones digitales que crea asociaciones con empresas en rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de gestión e inversión de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Twitter, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, TikTok, y Snapchat trabajan exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene su sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Suecia, Noruega, Islandia, Indonesia y Malasia, Laos, Myanmar, Camboya, entre otros.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *