IMS brinda capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

Me Gusta 0
Visitas
73
Comentarios 0

El curso online está dirigido a quienes deseen explorar los beneficios y ventajas de la plataforma publicitaria del momento! 

Latinoamérica, 3 de octubre de 2017 – IMS abre inscripciones gratuitas para las certificaciones en Snapchat en Latinoamérica. El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat.

“La iniciativa forma parte de IMS Education, un programa que lleva más de 36.000 certificaciones entregadas, 29.000 horas de contenidos compartidos y 6.000 profesionales capacitados en las diferentes plataformas moviles de publicidad nativa. Desde este espacio brindamos asesoramiento en las distintas aplicaciones que hoy son tendencia a nivel mundial: Snapchat, LinkedIn, Twitter, Spotify y Vevo, entre otras”, señaló Ignacio Sanchez Zinny, Director de Marketing de IMS.

Desde IMS, tenemos un innato compromiso con la educación de la región. Por eso, a través de IMS Education, buscamos ofrecer un espacio de referencia y visita continuo para todos aquellos que quieran mantenerse actualizados en estas plataformas, entender cómo otros anunciantes las han aprovechado, y conocer cuáles son sus mejores practicas” agregó Sanchez Zinny

Para aquellos que quieran aprender más o registrarse, pueden hacerlo en education.imscorporate.com o bien comunicarse con el equipo de Educación de IMS a education@imscorporate.com

Acerca de IMS 

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Entertainment Company, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

 

Para obtener más información, visite: www.imscorporate.com

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *