IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

Me Gusta 0
Visitas
26
Comentarios 0

Latinoamérica 6 de Julio de 2017 IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks y una de las principales empresas de marketing digital en América Latina, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia. 

Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

«Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global. IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro  conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios»,destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

«Reunir a IMS y Httpool creará una solución para anunciantes que lancen campañas locales o internacionales, así como productores y editores que buscan monetizar contenido en muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento», agregó Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de Sony Pictures Television.

«IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial», señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

«Httpool y su equipo lograron establecer una admirable posición internacional, desarrollaron tecnologías publicitarias complementarias y comparten los mismos valores de negocio que IMS. Al unir fuerzas, los dos grupos tendrán un impacto de larga duración en el amplio ecosistema digital a través de la innovación continua, la creatividad y las asociaciones comerciales «, agregó Taratuta.

Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania Ucrania y Rusia.

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks, es una compañía de comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Para obtener más información, visite: www.imscorporate.com 

Acerca de Httpool 

Httpool es la principal red de publicidad de canal cruzado de Europa Central y del Este con presencia en Asia y se centra en mercados fuera de Estados Unidos y Europa Occidental. Httpool ofrece la más amplia gama de productos y soluciones de redes publicitarias a través de canales de visualización, video, interacción, sociales y de rendimiento. Httpool emplea las tecnologías propietarias y licenciadas más avanzadas, cuenta con una extensa experiencia internacional y representa a Twitter, LinkedIn, Spotify y otras editoriales globales y locales seleccionadas en sus 22 mercados, incluyendo Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Bosnia y Herzegovina , Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania.

Para obtener más información, visite: www.httpool.com

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *