IAB y la Universidad Central firman alianza para fortalecer las competencias del talento humano de la industria

Me Gusta 0
Visitas
546
Comentarios 0

Febrero 2022. El pasado 14 de enero se puso en marcha un convenio de cooperación entre Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia y la Universidad Central, que permitirá fortalecer las competencias de todo el talento humano de la industria en general que hace parte del grupo de afiliados de IAB. Esta alianza les permitirá a los colaboradores complementar su desarrollo profesional en una institución con Acreditación de Alta Calidad, y desarrollar habilidades y competencias acordes con sus intereses particulares de formación, ya que podrán acceder a cualquiera de los programas de la oferta de pregrado o posgrado de la Universidad Central.

La Universidad Central tiene una trayectoria académica de 55 años, cuenta con una oferta (https://www.ucentral.edu.co/oferta-academica/nuestra-oferta-academica) de 18 programas de pregrado, 7 especializaciones y 5 maestrías, distribuidas en tres escuelas y dos facultades: Escuela de Artes, Escuela Comunicación Estratégica y Publicidad, Escuela de Cuidado y Trabajo Social, Escuela de Estudios Transversales, Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas. Todas las personas que accedan a los beneficios del convenio entre IAB y la U. Central, tendrán la posibilidad de elegir el programa de su interés con un descuento de 10 % en pregrado y 15 % en posgrado y cursos de Educación Continua.

Cabe resaltar que, con este convenio, IAB busca que las personas beneficiarias potencialicen sus conocimientos académicos y cuenten con todas las herramientas para adaptarse a las necesidades actuales del mercado, orientándose a la ejecución de estrategias, principalmente aquellas personas y empresas cuya actividad se centra en el ámbito de la publicidad y el mercadeo, para quienes la U. Central cuenta con los programas de Publicidad, Mercadología, Creación Literaria y con especializaciones en Publicidad Digital, una en modalidad presencial y otra virtual.

La Universidad Central extiende una cordial bienvenida a todos los interesados en esta oportunidad educativa y tiene sus puertas abiertas para brindarles todo el acompañamiento necesario en el proceso de emprender un importante proyecto de formación académica en cooperación con IAB. Una educación pertinente y de calidad es la mejor oportunidad para el crecimiento y el mejoramiento de la vida de las personas y de las sociedades.

Más información consulte: https://www.ucentral.edu.co/admisiones/descuento WhatsApp: +57 310 4273638