IAB MIXX AWARDS AHORA EN COLOMBIA

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

IAB Colombia está lanzando para el año 2016 los premios IAB MIXX Awards, reconocidos a nivel internacional como los más destacados de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo, convocando a las agencias, centrales, medios/plataformas y anunciantes más importantes de la industria. De esta manera IAB sigue apoyando el desarrollo de la industria digital en el país, permitiendo conocer las mejores prácticas.

Este concurso tendrá gran relevancia, pues el jurado estará conformado por ejecutivos de alto nivel que cuentan con una amplia visión y experiencia en estas áreas y los casos ganadores tendrán visibilidad a nivel nacional y proyección a nivel internacional pues podrán participar en el panel de ganadores del MIXX Colombia en el congreso IABday Colombia del año siguiente, y en el NY Mixx Awards, el concurso realizado en IAB US.

Las categorías del concurso están divididas en tres grandes grupos:

1. Campañas: Dónde se sumen todos los esfuerzos publicitarios de una empresa o marca para alcanzar objetivos de negocio.
Construcción de marca
Respuesta Directa:

Responsabilidad Social:

Crossmedia/Transmedia:

Content

2. Herramientas: Ejecución estratégica en un medio o plataforma específica enfocada a cumplir un objetivo de comunicación para una empresa o marc
Sitios Web

Social Media

Search

Plataformas móviles (SMS, APPS, sites)

Display (web/mobile)

Advergaming:

Digital Out of home

Video

Rich Media Display

Multipantalla

Creatividad inspirada en datos
3. Premios especiales:

Anunciante Digital del año
Agencia Digital del año
Best in show

Pyme

A partir de enero estaremos enviando la información requerida para el proceso de inscripción al concurso y enviando la url correspondiente donde encontrarán toda la información relacionada con bases del concurso, formularios y material creativo a entregar, valor de las inscripciones, calendario de actividades y mucho más! Contamos con su participación!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *