IAB México inicia la preventa de boletos para Conecta 2019, el congreso de publicidad digital más importante de México.

Me Gusta 0
Visitas
27
Comentarios 0

Etiquetas: 2019Conecta 2019eventosiab conecta

Durante 13 años, IAB México ha logrado posicionar Conecta como el punto de encuentro y referente de la industria del marketing interactivo y publicidad digital no sólo en el país, sino a nivel latinoamérica, con opciones de contenido innovadoras y speakers de talla internacional.

Con el lema “Juntos transformamos lo imposible”, se abre este espacio de posibilidades infinitas en las que se seguirá consolidando al ecosistema digital como catalizador para que marcas, agencias, medios y plataformas, aporten su oferta de valor a las personas.

En 2019,  Interactive Advertising Bureau, capítulo México, apuesta por un contenido diferente en el que se destaca la participación del público que históricamente se ha dado cita en dicho congreso; por una parte, se enfocarán temas especializados en aquellos quienes tienen un primer acercamiento con las herramientas tecnológicas y el mundo digital, así como estudiantes recién egresados que buscan iniciar su carrera profesional en el rubro.

Además, se renueva el contenido dirigido a especialistas y líderes de la industria con experiencias que ofrecerán un acercamiento con las marcas y sus productos a través de suites VIP.

Los universitarios tendrán nuevamente la posibilidad de conectarse con la industria, por tercer año consecutivo se ha tomado en cuenta la presencia del futuro talento a través  del University Forum, un espacio que contará con la participación de speakers especializados en temas de vanguardia en el que los jóvenes podrán exponer sus dudas y tendrán acceso a tips de reconocidos representantes con gran expertise en el tema.

En esta ocasión IAB Conecta tendrá lugar durante dos días, 4 y 5 de septiembre, en Expo Santa Fe, y la preventa de boletos ya inició, con precio preferencial con lo que se abre una excelente oportunidad de formar parte de esta edición para los profesionales de la industria.

www.iabconecta.com

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *