IAB Colombia y Crehana lanzan nueva certificación de marketing digital

Me Gusta 0
Visitas
31
Comentarios 0

?       Con más de treinta horas de contenido educativo impartido en 9 cursos, los estudiantes de IAB y CREHANA podrán certificarse de la mano de profesores de primer nivel en la industria digital.

?       IAB Colombia cuenta actualmente con más de 170 empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad digital. A nivel mundial son más de 1.500 empresas participando como miembros activos en 44 países.

?       CREHANA por su parte, ofrece más de 500 cursos online. Actualmente, tiene un millón de  estudiantes en el mundo, de los cuales 150.000 pertenecen a Colombia. Su red de profesores asciende a más de 150 en todo el mundo.

Bogotá, octubre de 2019. Crehana, la Startup peruana que está transformando la educación en América Latina, luego de abrir sus oficinas en el país, se une a IAB Colombia para crear y lanzar una de las certificaciones de Marketing Digital más competa y práctica en Colombia.

A partir de ahora los estudiantes podrán recibir una doble certificación que avala sus nuevas habilidades en una de las áreas más demandadas en la era digital. Una por parte de Crehana, que ya cuenta con 1millón de estudiantes en el mundo y otra por parte de IAB Colombia, una de las organizaciones más importantes en la industria de la publicidad a nivel global.

Quienes accedan al programa, tendrán acceso completo a más de 30 horas de video-clases prácticas donde obtendrán dominio avanzado del Marketing Digital y sus estrategias, la gestión de comunidades virtuales, la realización de campañas eficaces, la optimización SEO, el crecimiento basado en datos y la analítica digital.

Lo más interesante de esta certificación es el alto nivel de practicidad en su componete educativo pues todos los cursos son impartidos por expertos de grandes compañías como Google, Uber, Avianca, L’oreal, LEGO, Electronic Arts Cabify, Puma Group y hasta Walmart. Quienes enseñan desde su experiencia con casos y herramientas prácticas.

Según Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana “En CREHANA creemos en las alianzas y le apostamos a trabajar con grandes referentes como lo es IAB en Colombia pues esta es una manera de darle la validación al alto nivel educativo que tienen nuestros cursos y hacer que esto tenga el peso que merece para ayudarle a las personas a cumplir sus sueños profesionales”

Para conocer más sobre la certificación de Marketing Digital con IAB Colombia, puede ingresar a la página web https://www.crehana.com/co/packs/certificación-iab-colombia

***

Acerca de IAB Colombia

IAB Colombia, asociación internacional sin fines de lucro, se fundó en Colombia en 2007. Se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad interactiva. Son más de 1500 empresas participando como miembros activos en 44 países entre los que están: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, México, Argentina, Colombia, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Thailanda y Alemania. IAB Colombia reúne cerca de 150 empresas, todas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad digitales.

Acerca de Crehana 

Crehana es una plataforma de educación online cuya metodología de aprendizaje se basa en el micro-learning a través de cursos cortos impartidos por expertos. Los cursos no poseen un horario, límite de reproducciones o periodo de caducidad alguna, ello permite que se adecuen al estilo de vida y ritmo de aprendizaje del estudiante. Cada curso de paga cuenta con una certificación a nombre de Crehana que se otorga tras la realización de un proyecto final para validar lo aprendido. 

Posee +500 cursos divididos en ocho categorías: Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación & 3D, Web, Fotografía, Marketing Digital, Negocios y Video. Estos se catalogan en básicos, intermedios, avanzados y completos. Actualmente posee una comunidad de +1Millón de usuarios en la plataforma. Su red de profesores asciende a +150. También cuenta con comunidades digitales en redes sociales para las que realizan esfuerzos de comunicación como la generación de contenido propio y compartido sobre actualidad, inspiración y educación.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *