IAB Beyond Digital 2022: más de 50 conferencistas y panelistas presentaron las últimas tendencias y novedades de publicidad y marketing digital

Me Gusta 0
Visitas
150
Comentarios 0

Más de 50 conferencistas y panelistas expertos en publicidad y marketing digital se reunieron el 6 y 7 de septiembre para presentar las últimas tendencias y novedades de la industria.

  • En la segunda edición del evento de marketing y publicidad digital más importante de la región, participaron más de 50 expertos que expusieron sobre la transformación de la relación entre los consumidores y las marcas en el entorno digital.
  • Esta plataforma brindó un espacio en el cual se dieron a conocer las últimas tendencias que ayudan a las marcas a entender dónde están los consumidores de hoy y cómo acercarse para satisfacer sus necesidades en el lugar dónde están

Septiembre de 2022.- Culminó con éxito la segunda edición del IAB Beyond Digital 2022, evento que presentó a más de 50 conferencistas y panelistas expertos de la industria del marketing y publicidad digital que cubrieron las 9 líneas temáticas definidas:  Content, Talento y competencias digitales, Ecommerce & Direct to consumer economy, Marketing Technologies, Creatividad, Data, Privacidad y Personalización, Internet for Good y CX/UX .

Durante dos días los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a grandes referentes, como Reyes Justribó, Patricia Corsi, Carlos Bayala, Eduardo Braun, Paolo Miscia y Mitch Joel, destacando la entrevista a Sir Martin Sorrell quien compartió con los asistentes su visión sobre cómo navegar en un mundo fragmentado. “Es imperativo basar las ideas en estrategias de liderazgo que sean capaces de adaptarse en cualquier tipo de organización ante la volatilidad, incertidumbre, ambigüedad y complejidad en estos tiempos”, señaló.

Los participantes accedieron además a diferentes ponencias a cargo de destacados expertos y profesionales quienes explicaron las tendencias de la industria en las 9 líneas temáticas y analizaron el papel que juegan las nuevas herramientas digitales para que las marcas puedan ser más eficientes y cercanas al comunicarse con sus consumidores.

Gracias a IAB Beyond Digital 2022, los líderes de la industria dieron a conocer su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre el consumidor y las marcas en el entorno digital, la relevancia de entender la adaptación al mercado y de llenar las expectativas de los usuarios de manera inmediata, además de mostrar las nuevas tendencias que reforzarán las estrategias digitales para el próximo 2023.

Parte del éxito de la realización del evento IAB Beyond Digital 2022 fue por el apoyo de las marcas patrocinadoras como Google, Mercado Ads, Pluto TV, TikTok, Walmart, iCrossing, NIelsen, Agencia B12, Dailymotion, Fira, IMS y Twitch. Revisar que aquí estén todos…

Las personas que se registraron al evento podrán tener acceso a todo el contenido a demanda durante 45 días en https://iabeyondigital.com/