Headway se asocia con CMI para la representación para la representación del periódico deportivo Marca Claro en 18 países

Me Gusta 0
Visitas
29
Comentarios 0

Mayo 2018 – Headway, compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, parte del Grupo Entravisión, anunció el acuerdo de representación comercial para 18 países en Latinoamérica incluyendo Colombia, Argentina y Chile del portal deportivo Marca Claro.

Frente a anunciantes y figuras del deporte, Marca Claro presentó su oferta publicitaria parala Copa del Mundo, que incorpora formatos avanzados de Display y Video, incluyendo los denominados Branded Days. En el evento hablaron representantes de Marca Claro, CMI y Headway, donde se destacó las fortalezas del medio como fuente de información relacionada al deporte.

Marca Claro, extensión regional para el periódico de mayor audiencia hispanoparlante a nivel mundial, recibe a un 70% de visitantes desde dispositivos móviles, quienes acceden diariamentepara recibir noticias deportivas de calidad, provenientes de un equipo editorial propio.

“Estamos muy entusiasmados de incorporar a Marca Claro como una de las opciones publicitarias del grupo. Nuestro foco siempre ha sido conectar audiencias con contenido de calidad, y Marca Claro es el tipo de contenido premium que los anunciantes buscan”, comentó Roberto L’Hopital, EVP de Acceleration de Headway.

“Desde CMI buscamos un socio que pueda complementar nuestra fuerte presencia comercial en México, y extenderla al resto de Latinoamérica. Nuestra intención es llevar Marca Claro a toda la región y replicar el éxito que hemos tenido en algunos otros países como México, en donde ya somos el segundo portal de deportes más visitado”, agregó Jesús Benítez, Director Comercial de CMI para México y Latam.

Con esta alianza, Headway suma otro socio para llevar a anunciantes soluciones de Growth Marketing, incluyendo la plataforma de compra programática Mediamath, y el proveedor de inventario mobile in-app Smaato.

 

Acerca de Headway

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es parte de Entravision Communications Corporation – empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad hispana – y partner exclusivo de MediaMath en Latam. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generen engagement con los usuarios para llegar a la audiencia correcta en el contexto perfecto. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo. Headway trabaja con más de 300 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 14 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú. Israel y Europa. En 2014 presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que con su algoritmo propio facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, Retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.?

 

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *