Headway presentó a su Growth Squad en el Mobile World Congress

Me Gusta 0
Visitas
24
Comentarios 0

Barcelona, Marzo 2019. Headway, la empresa global de Growth Marketing basado en tecnología, sumó su sexta participación en el Mobile World Congress, el evento más importante de la industria Mobile a nivel mundial, donde dedicó su espacio para presentar al Growth Squad, su equipo especializado en Mobile App Marketing.

El Mobile World Congress recibe anualmente más de 100,000 visitantes, y es el lugar de lanzamiento de productos de las empresas más importantes de la industria, esta reúne a las principales compañías de la industria publicitaria en el hall denominado Digital World, donde Headway ubicó su espacio.

El Growth Squad, compuesto por especialistas procedentes de más de 25 países y ubicados en las oficinas de Barcelona, Buenos Aires, México y Bogotá de la compañía, se encargaron de realizar demos de la plataforma de compra programática Mobile Smadex, y su plataforma de Adquisición de Usuarios Mobrain.

“El Mobile World Congress es un evento emblemático para Headway, no solo por ser una oportunidad de encuentro con clientes que viajan desde todo el mundo, sino también por ser desarrollarse en la ciudad donde tenemos nuestro Centro de Excelencia Mobile”, comentó Dario Diament, CMO de la compañía.

“Como todos los años, aprovechamos al MWC para que clientes de Latinoamérica nos acompañen al evento y conozcan lo último en marketing para apps, como también a nuestros equipos que trabajan día a día en nuestra tecnología. Es parte de nuestro esfuerzo para desarrollar la industria en la región y promover la innovación de nuestros clientes”, agregó Juan Echavarría, Director de Negocios Mobile de Headway.

Este año, Headway participó en otros eventos de la industria incluidos App Growth Summit en Los Ángeles, Mobile Growth Summit en San Francisco y Kochava Summit en Sandpoint, donde su plataforma Smadex fue distinguida por sus resultados.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *