Headway Digital recibe la certificación Platinum del programa OPEN Media Buyer Certification de MediaMath

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 0

Buenos Aires, enero de 2015 – Headway Digital, (www.headwaydigital.com), la empresa de compra programática de medios digitales, comunicó que obtuvo la certificación de nivel Platinum en el programa OPEN Buyer Certification de MediaMath. El programa está diseñado para ofrecer oportunidades de crecimiento a las empresas que se destacan en el conocimiento de la industria y en la compra programática.

La certificación de MediaMath’s OPEN se basa en criterios calificativos de tres categorías distintas: presencia en el mercado, uso de plataformas e iniciativas estratégicas. En Headway Digital, además de usar el sistema operativo Terminal One Marketing Operating System de MediaMath para sus prácticas programáticas, demuestran una gran capacidad para la ingeniería y para analytics, y buscan activamente oportunidades de educación y progreso en el ámbito del marketing programático y data driven.

“Headway Digital es la representación de la innovación en la industria, y MediaMath está orgulloso de reconocer su trabajo de alta calidad en las iniciativas como empresa líder en Programmatic. Su trabajo internacional para impulsar estrategias de marketing multicanal (cross channel) han tenido un peso crítico para la innovación en el mercado latinoamericano”, dijo Greg Williams, co-fundador y Vicepresidente Senior de OPEN Partnerships para MediaMath.

«En Headway Digital nos sentimos honrados de ser reconocidos como una de las compañías más avanzadas en Programmatic», dijo Darío Diament_?VP de Strategy & Product de Headway Digital. “Desde que abrimos las puertas en la industria nuestros esfuerzos se focalizan en ayudar a las empresas a lanzar campañas realmente globales. Innovamos más allá de los límites con nuestras plataformas de data DSP (Demand-Side Platform) orientada a los anuncios móviles. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando para hacer que la industria continúe creciendo.”

Los partners certificados de MediaMath aparecen en el sitio del programa OPEN.
Para obtener más información sobre HeadwayDigital, ingrese a www.headwaydigital.com o escríbanos a info@headwaydigital.com. Para saber más sobre MediaMath y los partners certificados, ingrese a open.mediamath.com/partners.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *