Headway Digital nombra a Tatiana Sarmiento como Country Manager de Colombia

Me Gusta 0
Visitas
59
Comentarios 0

Estará a cargo del fortalecimiento de las operaciones en Colombia. Anteriormente se desempeñaba como Gerente Comercial.
Bogotá, marzo de 2015 – Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Tatiana Sarmiento como Country Manager para Colombia. De esta forma el objetivo es continuar con el fortalecimiento de las operaciones y brindar las mejores soluciones innovadoras potenciando la industria de Programmatic en el país.
En junio de 2012 Tatiana Sarmiento abrió las operaciones de Headway Digital en Colombia, lo que permitió durante estos años que la empresa se posicione en ese país, encargándose de la relación con las agencias más prestigiosas internacionalmente que ofrecen sus soluciones con equipos locales como el grupo Publicis, IPG, grupo OMG y la mayoría de los anunciantes principales.

“Estoy muy motivada para afrontar este desafío. Headway Digital es una empresa reconocida a nivel mundial en la compra de medios con tecnología Programmatic y a su vez la industria mostró tener un gran potencial a nivel local. Colombia se ubica dentro de los Top 5 de los países del mundo con mejores porcentajes de crecimiento de sus ventas por Internet en los últimos cincos años. Asimismo el 81% de los usuarios se conectan a internet a través de su móvil y es el país con mayor penetración de Tablets en Latam.” Tatiana Sarmiento, Country Manager de Colombia.

Y añadió: “La empresa está invirtiendo fuertemente en el mercado de Colombia. Para fin de año estimamos ser casi 12 empleados en la oficina de Bogotá, convirtiendo a la misma en un importante hub. Durante el 2015 continuaremos evangelizando sobre las enormes beneficios  que trae esta tecnología impulsando la compra de medios tanto en Display y Mobile en función a resultados, así como Video, Data, y un producto de Programmatic que corre sobre Facebook y Twitter que va a hacer la diferencia.” 

Tatiana tiene un gran expertise en publicidad digital, con gran formación orientada a resultados. En experiencias anteriores, ha contribuido a coordinar marcas como Honda, MasterCard y Kellogg’s y a diseñar y ejecutar su desempeño digital y estrategias de branding. En el pasado lideró al equipo de ventas y tráfico de publicidad de Headway Digital en Colombia y le espera un gran desafío para sostener el crecimiento sobresaliente que viene asumiendo la empresa en el país y en el resto del mundo durante los últimos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *