Headway Digital lanza su nueva unidad de negocios, Headway Social

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

La nueva área, a cargo de Pablo Di Meglio, se especializará en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales.

Buenos Aires, mayo de 2015 – Headway Digital, (www.headwaydigital.com), empresa de compra programática de medios digitales en Latinoamérica, lanza su nueva unidad de negocios, Headway Social, especializada en tecnologías y soluciones de Social Advertising, para gestionar y optimizar campañas en Facebook, Twitter, iAds, Instagram y Pinterest.

Nuevas oportunidades para Social Media Marketing han surgido en el mercado, es por esto que las empresas deben replantear su estrategia y la forma en la cual conectarse con los consumidores. Así es como lograran afrontar la competencia en cuanto a contenidos y las variaciones en la manera en la que el usuario consume ese contenido. Es por ello que Headway, crea una nueva unidad de negocio especializada en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales, en respuesta a la demanda de un mercado en constante crecimiento.

En un estudio reciente, el 70% de los Marketers consultados reportaron que incrementarán en 2015 su inversión en este canal, y la inversión publicitaria en Facebook, Twitter y otras plataformas. Las inversiones ya superan el 30% de la gran mayoría de las planificaciones de medios, e incluso se han convertido en uno de las mayores fuentes de ventas y conversiones para negocios de todo tipo.

Para liderar el equipo de Headway Social, se incorpora a Pablo Di Meglio quien reportará a Dario Diament, VP de Product & Strategy para Headway. Di Meglio es experto en Marketing Digital y Social Business con 10 años de experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias en medios digitales y sociales.

“Formamos parte del negocio de la automatización de la compra de medios basada en data y tecnología. En este contexto, entendemos que no utilizar una plataforma programática al comprar en Facebook, Twitter y otras redes sociales es un grave error y un gran costo de oportunidad. Por eso, lanzamos las plataformas de Headway Social, que buscan permitirle a los anunciantes lograr mejoras extraordinarias en performance y efectividad”, afirmó Martin Kogan, CEO de Headway Digital.

Durante su carrera profesional, Pablo ha liderado proyectos de Marketing Digital y Social Media para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, SAP, Skype, Banamex, Microsoft, Cisco, SONY, BBC, Warner Music y Nextel México, entre otras compañías.

Entre sus responsabilidades, se encuentran el armado de la estrategia de productos, desarrollo de oportunidades comerciales y seguimiento y gestión de clientes. Además, es responsable máximo por el acompañamiento y entrenamiento de los clientes en su adopción de tecnologías y nuevas estrategias de Social Advertising.

Conozca más en social.headwaydigital.com o por email info@headwaydigital.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *