Havas Media se asocia con la plataforma de social Management Sprinklr

Me Gusta 0
Visitas
48
Comentarios 0

(NEW YORK), Octubre 9 de 2018. Havas Media se asocial con Sprinklr, la suite social número 1 del mundo. Sprinklr ayuda a más de 1,500 de las marcas más valiosas del mundo a ofrecer experiencias memorables de usuario con una suite que integra investigación digital, atención al cliente, social engagementsocial marketing, y social advertising. La asociación entre Sprinklr y Havas Media crea una oferta imbatible de talento creativo de clase mundial, innovación en la planificación de marca y la tecnología que viene definiendo la categoría para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio a través de estrategias innovadoras de creatividad, de medios, de mercadeo en redes sociales y de atención al cliente.

Esta colaboración conectará la experiencia de Havas Media y su visión estratégica de las redes sociales con la capacidad de Sprinklr, que incluye social listening, gestión de contenido, influencer marketing, inteligencia de datos y más.

“Estamos emocionados de crear la primera alianza de este tipo con Havas Group, convirtiéndonos en pioneros en la nueva forma de crear experiencias para las marcas de sus clientes” mencionó Luca Lazzaron, Sprinklr’s Chief Revenue Officer. “La visión de los medios necesita evolucionar a la era de los mensajes. Las redes sociales son el futuro. Crear experiencias épicas requiere necesariamente que las marcas piensen en y través de canales y de medios pagos, propios y ganados. La suite social de Sprinklr es la única capaz de hacer esto.”

Esta integración de medios pagos y medios orgánicos proporciona una oferta sin precedentes que crea una producción de contenido y planificación de medios digitales altamente visible y transparente, y enriquece la experiencia del consumidor.

“Al aprovechar que los medios propios, ganados y pagados estén en una sola owned, earned, y paid media en una sola suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia para nuestros clientes», dijo Philippe Torloting, Director Global de Socialyse, la plataforma social de Havas Media. «Esto proporcionará soluciones alternativas para las marcas que deseen activar campañas de una manera aún más auténtica e inteligente».

Havas Media es la única red global en el mundo certificada por Sprinklr en su plataforma, lo que los designa para aprovechar toda la suite social de Sprinklr.

A través de esta asociación, las empresas ahora tienen la oportunidad única de combinar y luego acelerar su planificación social y de medios con una plataforma digital muy completa en términos de experiencia de cliente. Las empresas ahora pueden aprovechar el poder de las estrategias de medios pagos mientras aprovechan sus estrategias de medios sociales orgánicos, una combinación que optimizará la data de los clientes y creará experiencias de clientes aún más competitivas.

Acerca de Havas Group

Havas Group es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, con base en París en donde fue fundado en 1835. Cuenta con más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group está comprometido con ser la mejor compañía del mundo conectando a las personas con las marcas a través de la creatividad, medios e innovación. Havas es el grupo más integrado del sector: The Together Strategy es implementada a través de Havas Villages donde los equipos más creativos y de medios comparten las mismas premisas las cuales aumentan las sinergias para los clientes y responden a sus necesidades.

Havas Group está organizado en dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group.

Havas Creative Group, conformado por la red de Havas Worldwide (havas.com) presente en 75 países, la red Arnold-micro (arn.com) con 10 agencias en 9 países, al igual que varias agencias líderes incluyendo BETC y the Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformada por Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) and Fullsix Media.

Para más información sobre Havas Group alrededor del mundo, visita: www.havasgroup.com

About Sprinklr 

La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más valiosas del mundo a crear clientes felices. Hacemos esto con la suite social número 1 del mundo, que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias de clientes épicas con un conjunto integrado de investigación digital, atención al cliente, compromiso social, marketing social y publicidad social. Con sede en Nueva York, con 1,300 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1,500 de las marcas más valiosas del mundo, incluyendo: AllstateMcDonald’sLenovoMicrosoftNikeSignifyProcter & GambleSamsungSantanderSAPShellVerizon, y Visa. Los socios de Sprinklr incluyen AccentureDeloitteIBMMicrosoft, y SAP. Para más información, visita sprinklr.com o síguenos en @sprinklr

 

Contactos:
Yvonne Bond
Chief Initiatives and Communications Officer, Havas Group
Tel: +1 212 886 2035
Yvonne.Bond@havas.com

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *