Global Mind reforzó su área de Mobile Marketing.

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

En base al fuerte avance y las tendencias de los últimos tiempos en mobile marketing, en Global Mind crearon el Departamento de Mobile & Innovation, buscando dar un mayor foco y empuje a una de las herramientas que liderarán el futuro. Hasta el momento todas las acciones de mobile marketing estaban distribuidas en otros departamentos de la agencia, pero ahora se le ha dado la entidad de un Departamento independiente. El mismo tendrá como Director a Matías Rossi, profesional con más de 10 años en la compañía, quien dirigía el área de Search & Performance de Global Mind con uno de los equipos más grandes de Latinoamérica.
El alcance de servicios de este nuevo área abarcará la estrategia general en Mobile, ayudando a los anunciantes a definir e implementar las acciones según el momento de maduración de cada uno , e imponiendo como filosofía el «Mobile First». Más allá de las herramientas del Mobile Marketing que ya hoy se imponen, también abarcará el análisis de algunas tecnologías que ya comenzaron a asomarse y a pisar más fuerte, como Trading desk, Real Time Bidding, Facebook Exchange, Search Remarketing que prometen revolucionar aún más el marketing digital.
“El departamento de Mobile & Innovation es la respuesta a las nuevas oportunidades que se han planteado en la industria, más del lado de la tecnología y herramientas disponibles que del lado de los anunciantes. Pero en Global Mind entendemos que es prioritario dar soluciones en un terreno que viene en franco ascenso y complementar el ecosistema digital , ayudando a nuestros anunciantes a comprender las nuevas tecnologías y moverse antes que sus competidores” , comentó Rossi.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *