Global Mind anuncia el nombramiento de nuevo Country Manager y Socio para Colombia

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

Andrés Soler, con 15 años de experiencia en la industria digital, liderará el plan de crecimiento de la compañía en nuestro país.

Bogotá, Septiembre de 2015 – Global Mind, una de las principales agencias de marketing digital independientes en América Latina anunció la vinculación de Andrés Soler como su nueva cabeza para Colombia.

Soler cuenta con una vasta experiencia en marketing digital y comercio electrónico además de una reconocida trayectoria en comercialización de medios digitales. Es co-fundador de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y se ha desempeñado como Gerente Comercial en Universo Online (UOL) de Brasil, Gerente de Marketing Digital y Comercio Electrónico en Sony Corp. de Japón, Socio-Director en BEA Digital y Director de Medios en ID Interactive.

“Quiero que la solidez y experiencia que Global Mind tiene en la industria digital en América Latina se proyecte en Colombia. Que seamos capaces de convertir toda su trayectoria, su experiencia trabajando para más de 200 marcas y el altísimo nivel profesional de todo su equipo, en valor agregado para los clientes” manifestó Andrés Soler ante el nuevo desafío que asumió recientemente.

Global Mind se ha caracterizado por trabajar junto a sus clientes brindando soluciones de medios digitales y comunicación, orientadas a general resultados medibles. Como gran factor diferencial, sus procesos de trabajo han sido certificados bajo normas de calidad internacional ISO 9001 lo cual garantiza a sus clientes contar con los más altos estándares en el proceso de planificación, implementación y optimización de campañas de publicidad digital y gestión de proyectos de creatividad, innovación y desarrollo digital.

Colombia continúa ratificando su estatus como una estrella digital en ascenso en América Latina. Según E-Marketer, el país se convertirá en el tercer mercado digital regional en términos absolutos en 2018 cuando tendrá 31.3 millones de usuarios de internet superando a Argentina (31.1 millones).

“Siento que tenemos una tremenda oportunidad de desarrollar mucho más el mercado digital en el país y estoy seguro que el know-how y capacidades avanzadas de una firma como Global Mind aportarán muchísmo a este desarrollo” conlcuyó Andrés Soler.

Acerca de Global Mind
Desde su creación en 2000, Global Mind se ha convertido en una de las principales agencias de marketing digital independientes en América Latina. Fundada en Buenos Aires, Argentina Global Mind cuenta también con oficinas en México, Colombia, Chile, Estados Unidos y Canadá. Gracias a su equipo de más de 150 profesionales y sus alianzas estratégicas con los actores más importantes del marketing digital en la región, Global Mind ofrece soluciones digitales integrales e innovadoras.
Más información: www.globalmind.la

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *