Geometry Global, inicia operaciones en el país

Me Gusta 0
Visitas
32
Comentarios 0

Geometry Global está consolidando una operación nacional con oficinas en Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

Bogotá D.C, Marzo de 2014. Como resultado de la fusión entre Ogilvy Action, JWT Action y G2, por parte del grupo WPP, empezó operaciones en el país Geometry Global, la que ha sido considerada la mayor red global de agencias especializadas en shopper marketing y activación de marcas en el mundo.

Con presencia en 50 países, la nueva compañía facturará más de 700 millones de dólares en el mundo y en Colombia, con una de las operaciones más grandes de la región espera facturar 20 millones de dólares en el 2014.

En el mundo, Geometry Global ofrece más de 4.500 empleos y en Colombia serán alrededor de 160 directos y 400 indirectos. Adicionalmente y de acuerdo con Xavier Serrano, CEO de Geometry, gracias al crecimiento de la operación en el país, seguirán ampliando la capacidad instalada para atender no solo el mercado colombiano, sino el de toda la región.

Según el CEO, esta movida empresarial les ha permitido extender los servicios de aliados estratégicos con herramientas especializadas para trademarketing, shopper marketing y eventos.

Así mismo, se está consolidando una operación nacional con oficinas en Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

Samsung, Coca Cola, Claro, Nestle, Oracle, GE, Marca País (Co), Henkel y Allianz, son algunas de las empresas más representativas que manejará Geometry global en Colombia.

Información y Prensa

Brigitte Galeano Castillo

2266781

3142375466

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *