Gameloft Advertising Solutions expande su oferta con un nuevo formato original de video publicitario: el Buddy Pack

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

París, enero de 2016: Gameloft Advertising Solutions anuncia el lanzamiento de un nuevo formato publicitario original: el Buddy Pack. Este nuevo formato permite la interacción real entre el consumidor y la marca, a través de la muestra de un mensaje publicitario en vídeo dentro del juego.

El anunciante patrocina la muestra de contenido en los momentos clave del juego:

Logro: la marca recompensa el rendimiento del jugador.
Derrota: la marca proporciona apoyo para que el jugador pueda progresar en el juego.
“Estamos encantados de añadir el Buddy Pack a nuestra oferta, puesto que ha sido diseñado como un producto del encuentro auténtico y especial entre el anunciante y consumidor”, asegura Alexandre Tan, Vicepresidente de Publicidad y Asociaciones de Gameloft Advertising Solutions. “Hemos trabajo codo con codo con nuestros equipos de desarrollo para identificar los momentos más apropiados para mostrar el mensaje de las marcas. Nuestro reto era proporcionar un formato de vídeo de alta calidad para mejorar la experiencia de juego del usuario.”

El Buddy Pack es la última incorporación a los formatos publicitarios que ya ofrece Gameloft Advertising Solutions: vídeos incentivados y eventos de juego patrocinados. Con su conocimiento experto en desarrollo de juego, Gameloft Advertising Solutions ofrece formatos publicitarios originales que se integran perfectamente en las mecánicas del juego.

Gameloft Advertising Solutions incorporará más ofertas de nuevos formatos en el futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *