FIAP2022 anuncia las campañas finalistas que optarán a ganar metales y el Gran Sol de Iberoamérica

Me Gusta 0
Visitas
77
Comentarios 0

MIAMI, FL – 15 de septiembre de 2022 –

Tras una exhaustiva revisión, los jurados de shortlist eligieron 230 campañas que se suman a las 156 que ya obtuvieron su pase directo al ganar en los festivales locales más importantes de la región y que competirán por quedarse con los codiciados metales del #FIAP2022, y el Gran Sol de Iberoamérica.

Una revisión de las entradas finalistas revela que US Hispanic queda con 50 piezas, Puerto Rico con 45 y España con 43, encabezando así el listado de países con mayores posibilidades y confirmando su gran momento en festivales de creatividad internacional.

“Una vez más, la creatividad de la región demuestra la gran capacidad que los creativos y las marcas tienen para hacer frente y superar los más grandes desafíos” señaló Daniel Marcet, CEO de FIAP.

De esta manera, más de 200 de los creativos más destacados de Iberoamérica dieron su veredicto y el FIAP ya tiene el esperado listado de finalistas para su edición 2022.

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, empieza así a consolidar su edición 51 y confirma su firme propósito de reconocer la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica.

Visita el portal FIAP 2022: https://www.fiapawards.com