#FIAP2022 anuncia extensión de inscripciones hasta el 1 de agosto

Me Gusta 0
Visitas
276
Comentarios 0

MIAMI, FL – 19 de julio de 2022 –

Ante la solicitud de la industria creativa iberoamericana, el Festival Iberoamericano de la Creatividad 2022 (#FIAP2022) decidió extender la inscripción de piezas hasta el 1ro de agosto.

De esta manera, #FIAP2022 da la oportunidad a la industria creativa iberoamericana de participar y exponer su trabajo frente a la creatividad de la región, y mas allá.

El #FIAP2022 cubre los mercados Hispanos de EE UU, como todos los latinoamericanos, incluyendo el de España y Portugal. Se trata del espectro mas amplio de culturas que comparten raíces muy similares.

El objetivo del FIAP es reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias. En 2021, los resultados del festival – que se caracteriza por la diversidad de matices culturales – demostraron el nivel y el potencial de la creatividad iberoamericana, y para esta año se espera ver su evolución y que continúe como un ejemplo para la industria de la publicidad mundial.

Para esta edición, se mantienen las alianzas estratégicas con los clubes de creativos y asociaciones locales que acompañaron al festival pasado. Y este año se unen países como Colombia, Chile y Ecuador; así como los Círculos de Creativas de estas naciones, de manera que el FIAP reafirma su compromiso con la promoción de la mujer en la industria.

En esta edición las categorías no solo se renuevan, sino que abarcan de manera más amplia la innovación en formatos, contenidos, tecnología y producción.

El FIAP2022 cuenta con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Ya fueron anunciados los cuatro prestigiosos profesionales que presidirán a este equipo: Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group (España), en  Formatos; Gustavo Lauría, Cofundador y CCO de We Believers (EE UU), en Innovación; Felipe Luchi, Cofundador y director creativo de Santería,  (Brasil) en Anuncios, y Mauri Clavijo, Socio y Productor Ejecutivo de Oriental Films (México), en Producción.

Para mayor información y registros ingresar en www.fiapawards.com