Fernando Rubio fue designado como nuevo director regional de la unidad de negocios de Publicidad de Mercado Libre

Me Gusta 0
Visitas
43
Comentarios 0

El ejecutivo, que anteriormente ocupaba el puesto de Director de Ventas Corporativo de Clasificados, asumirá el liderazgo del negocio de Publicidad de Mercado Libre. Su objetivo será continuar expandiendo los resultados y el desarrollo de la categoría en toda la región.

Buenos Aires, febrero 2018 – Mercado Libre anunció la designación de Fernando Rubio como Director Regional de Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes.

Como Director de Mercado Libre Publicidad, Fernando será responsable de continuar desarrollando la categoría a través de estrategias publicitarias que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, para los diferentes países de la región donde Mercado Libre tiene presencia.

“Hoy nuestro foco está en desarrollar cada vez más a nuestros clientes y seguir consolidándonos como medio. En esto tenemos dos grandes desafíos; por un lado, potenciar las ventas de los vendedores de Mercado Libre dentro de nuestro ecosistema, dándoles más exposición y conectando la oferta con la demanda, gracias a nuestros algoritmos de búsqueda. Por otro lado, que las grandes marcas sigan confiando cada vez más en Mercado Libre, eligiéndonos como EL medio para hacer los lanzamientos de sus nuevos productos o posicionar a los ya existentes. El usuario visita la plataforma con la intención de buscar información y comprar, por eso  es acá donde las marcas tienen que estar. Somos un gran punto de venta online y queremos lograr que las inversiones tradicionales de trade marketing se vuelvan online”, expresó Fernando Rubio, quien anteriormente se desempeñó como Director de Ventas Corporativo de Clasificados de Mercado Libre, cargo que ocupó durante dos años. Además, fue COO en Dridco, General Manager de Medios Digitales en Grupo America. También se desempeñó como COO/CFO en Bumeran y CFO en Grupo Telefonica para Terra Networks.

Con más de 201 millones de usuarios registrados, y con más de 9 compras por segundo, Mercado Libre Publicidad continúa posicionándose como un aliado estratégico  para los anunciantes que apuestan a nuevas soluciones y herramientas de marketing  con las que pueden capitalizar el alcance y la calidad de audiencia del ecommerce líder en la región. En 2017, Mercado Libre Publicidad registró un crecimiento del 47% versus 2016 en Argentina y además alcanzó el premio al medio publicitario más votado por los anunciantes en la novena edición de Brand 100.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *