Estudio IAB «Mobile World CUP 2014»

Me Gusta 0
Visitas
32
Comentarios 0

Los Teléfonos Inteligentes jugarán un rol mayor en la Copa Mundo 2014 de acuerdo a una investigación global de IAB

La mitad de los fanáticos que poseen un “smartphone” o teléfono inteligente en Australia, Brazil, China, Colombia, Francia, Irlanda,Italia, Japón, México, y el Reino Unido & USA planean usarlos para seguir el juego.
Cerca de un tercio interactúan positivamente con Anuncios en Mobile a diario y 68% pagarían por contenido de vídeo para móviles que esté relacionado con el juego.

IAB Global, con la participación y patrocinio de 11 países (IAB USA, IAB Australia, IAB Brasil, IAB China, IAB Colombia, IAB Francia, IAB Italia, IAB México, IAB Irlanda, IAB Japón e IAB UK), realizó el estudio IAB Mobile World Cup 2014, para conocer el comportamiento de los usuarios y el consumidor ante los diferentes dispositivos móviles durante la época del mundial de futbol que inicia esta semana. Con resultados muy importantes para nuestro país, que ustedes pueden aprovechar con sus clientes, queremos compartirlo con ustedes. En el link a continuación tendrán acceso al webinar que hicimos el pasado 5 de junio a nivel interno entre los IABs participantes y la presentación de dicho estudio.

http://www.iab.net/events_training/webinars/archive

Esperamos les sea de gran utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *