Enrique Samper Posada asume el rol de Managing Director en Havas Colombia

Me Gusta 0
Visitas
25
Comentarios 0
  • Enrique Samper Posada ha estado involucrado  con el mundo de la publicidad y los medios desde hace más de 17 años.
  • Uno de los mayores retos como Managing Director es liderar todo el proceso de servicio al cliente, desarrollo de producto y New Business de la compañía.

Bogotá, enero 30 de 2018. Enrique Samper Posada, asume el rol de Managing Director para Havas Colombia. Ignacio Iglesias, CEO & Country Man ager Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela) afirma que uno de los retos más importantes de Enrique, “es liderar todo el proceso de desarrollo de Havas Colombia en el que estamos inmersos,  junto con el resto del Comité de Dirección de la compañía, potenciar el concepto Havas Village e incrementar nuestra base de clientes. Su «mindset» digital y su capacidad comercial demostrada en su experiencia profesional, serán un gran aporte para todos”.

Arquitecto de formación, Enrique Samper Posada ha estado involucrado  con el mundo de la publicidad y los medios desde hace más de 17 años, ocupando en su mayoría roles digitales y estratégicos. Durante sus últimos años lideró compañías como ID Interactive y fue VP Ejecutivo de Netbangers. Frente a su llegada a Havas Group, afirma lo siguiente:

“Las marcas cada vez necesitan menos silos en diferentes compañías (ATL, BTL, Medios, Digital) y más un socio que se interese en ayudarle a resolver situaciones de negocio desde un solo lugar con todos los recursos; me apasiona el hecho de formar parte de un grupo que hace eso: interesarse por el negocio del cliente, no por el negocio particular de su agencia… eso es Havas Village”.

_________________________________________________________________________

Acerca de Havas Group

Havas Media Group es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, con base en París en donde fue fundado en 1835. Cuenta con más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group está comprometido con ser la mejor compañía del mundo conectando a las personas con las marcas a través de la creatividad, medios e innovación. Havas es el grupo más integrado del sector: The Together Strategy es implementada a través de Havas Villages donde los equipos más creativos y de medios comparten las mismas premisas las cuales aumentan las sinergias para los clientes y responden a sus necesidades.

Havas Group está organizado en dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group, conformado por la red de Havas Worldwide (havas.com) presente en 75 países, la red Arnold-micro (arn.com) con 10 agencias en 9 países, al igual que varias agencias líderes incluyendo BETC y the Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformada por Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) and Fullsix Media. Para más información sobre Havas Group alrededor del mundo, visita: www.havasgroup.com Para más información sobre Havas Group en Colombia, visita: http://havasmediagroup.co/

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *