El unicornio Aleph elige a AVC como su agencia de PR en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
364
Comentarios 0

El acuerdo es parte de un trabajo de posicionamiento que se inició en 2017 con la marca IMS -parte de Aleph- en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Buenos Aires, mayo de 2022.

Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que AVC Agencia PR, la consultora de comunicación estratégica con sede en Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo y cobertura en toda la región, será la encargada de las relaciones públicas de la compañía en Latinoamérica durante 2022.

Aleph fue creada por el argentino Gaston Taratuta, que se inició en el continente con IMS, la empresa que conecta a players como TikTok, Twitter y Linkedin con los anunciantes locales y millones de usuarios y consumidores. Tras la adquisición de un grupo de compañías globales y el apoyo de importantes fondos de inversión, Aleph llegó a cubrir 90 mercados y alcanzó en 2021 una valuación por encima de los dos mil millones de dólares, ingresando así al selecto grupo de unicornios latinoamericanos.

“Estamos orgullosos por el vínculo que forjamos con AVC en los últimos cinco años. El equipo de la agencia ha sido fundamental para construir la narrativa de la marca Aleph y contar nuestra historia de éxito en América Latina. Junto a AVC hemos integrado el plan de PR regional con la estrategia global y los resultados han sido excelentes”, destacó Elyse Estrada, CMO de la compañía.

AVC es una agencia PR con más de diez años de trayectoria. Con oficinas en Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile, y San Pablo, Brasil, cuenta con cobertura en toda la región y clientes que provienen de diferentes industrias y lugares del mundo, como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

“Estamos felices por haber acompañado el crecimiento de Aleph en todo este período. Comenzamos en 2017 con IMS y en los últimos años hemos recorrido juntos un intenso proceso de transformación. Nos da mucha satisfacción ser partners de uno de los principales players mundiales en el marketing digital, una industria en constante crecimiento”, concluyó Diego Istúriz, CEO y Fundador de AVC Agencia PR.