El triunfo latino en Cannes Lions Festival 2022: Especial de PRODU

Me Gusta 0
Visitas
207
Comentarios 0

MIAMI, FL – 20 de julio 2022 – Un total de nueve países de Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU dejaron en alto la región con 79 Leones; dos Grand Prix de la mano de DDB México; y la triple distinción que obtuvo We Believers como Agencia Independiente del Año, Agencia del Año (2.º lugar) y Agencia Independiente del Año by Track Classic.

Este especial de PRODU, “El triunfo latino en Cannes Lions Festival 2022”, contiene las opiniones de los autores creativos de los trabajos ganadores, sus aprendizajes y la posición de los jurados de las campañas galardonadas. Asimismo, ofrece una mirada 360 de las marcas como AB InBev, Teads, Twitter, Burger King, Equativ, Media.Monks, entre otros, en el mayor festival de la industria.

Estos resultados son un abreboca de lo que demostrará a creatividad regional en el #FIAP2022, que el 6 de octubre de este año develará a los ganadores de este importante festival de la industria publicitaria iberoamericana

Ver Especial aquí

Acerca de PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado, proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Sobre FIAP

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, ha reconocido por 50 años la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, y en esta edición inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan por segundo año consecutivo un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.