El premio de efectividad más importante para anunciantes y agencias, abre inscripciones

Me Gusta 0
Visitas
127
Comentarios 0

Por noveno año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes organiza los Effie® Awards Colombia, certamen que reconoce los casos de mercadeo más efectivos del país.

Bogotá 15 de enero 2015.
Effie® Awards Colombia, el premio mundial más importante a la efectividad de las comunicaciones de mercadeo, tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 13 de febrero de 2015. Los interesados en Participar deben inscribirse a través de la página web www.effiecolombia.com
Este certamen, que se realiza por novena vez en Colombia, es el único concurso en el mundo para anunciantes y agencias de publicidad que evalúa los resultados reales de los casos de mercadeo.
Los Effie® Awards Colombia son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, bajo licencia de EffieWorldwide Inc, y la participación como aliado académico de la Universidad EAFIT.
En los Effie® pueden participar empresas grandes, medianas y pequeñas, que hayan realizado comunicaciones de marketing efectivas en Colombia, y las hayan difundido al menos en un medio masivo como parte de su mezcla de medios. También se premian campañas de marketing relacional o directo, promociones, activaciones, shopper marketing entre otras. En total son 32 categorías.
Los Effie® Awards fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, en Nueva York, y hoy se realizan en cerca de 40 países de Europa, Asia, América del Norte y Suramérica.
La premiación se realizará el 21 de mayo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.