¡El Hotsale® da inicio a la agenda de eventos online de descuentos y promociones en Colombia!

Me Gusta 0
Visitas
263
Comentarios 0

Este evento online se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de marzo

Contará con la participación de más de 70 tiendas online que ofrecerán innumerables ofertas y promociones

Colombia, febrero de 2020.

El Hotsale® es un evento de ventas online de descuentos y promociones que se realiza en Colombia desde el año 2015. Se llevará a cabo este año entre el 24 y 26 de marzo y con su realización se da inicio a la agenda de eventos de activación de venta online en el país. Para el 2021 los organizadores anuncian la agenda que le precede al Hotsale®, como la realización del Cyberlunes® en julio y octubre y en noviembre se cierra el año con Blackfriday.

El anuncio del calendario de eventos tiene como objetivo que los colombianos puedan planificar sus compras online y estar pendientes de las oportunidades que se ofrecen durante esas fechas. “La realización de Hotsale® y el resto de los eventos, es una apuesta desde el gremio de brindar oportunidades tanto a las empresas y emprendedores como a los colombianos. Generando espacios que permitan ampliar la visibilidad y el mercado para las marcas, llegando a cada rincón de Colombia conectado a Internet. Además de ofrecer la posibilidad a los colombianos de acceder a productos y servicios con beneficios adicionales que ofrecen las marcas en estas fechas como descuentos y promociones, entre otros. Trabajar en una agenda consolidada de eventos, nos permite democratizar el acceso a productos y servicios a través de internet y con eso democratizar el consumo online”, sostuvo Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante 3 días los colombianos podrán acceder a descuentos, ofertas y promociones para adquirir productos y servicios de las las marcas más importantes de comercio electrónico del país a través del sitio oficial https://www.hotsale.com.co/. Participarán aproximadamente 70 empresas en las categorías Electrodomésticos y Tecnología, Viajes, Moda, Deportes, Salud y Belleza, Hogar, Infantil, entre otras.

Los organizadores estiman un mayor volumen de ventas en comparación al del año pasado, potenciado por un aumento de la demanda online, producto del creciente número de compradores por Internet y los cambios de hábitos en el consumo online. “Estimamos que será un buen evento, con un balance positivo. El comercio electrónico se desarrolla sostenidamente en el país desde antes de la pandemia y a posteriori ha tenido un crecimiento exponencial. Esperamos durante estos días un incremento del tráfico de un 20% en relación a la versión del evento realizada durante el 2020, impulsada por la reactivación de la economía y los nuevos hábitos de consumo. Creemos que el evento será muy bienvenido, ya que cada vez son más los colombianos que se suman al mundo online“, afirmó Juan Manuel Méndez Navas, Gerente de Comercio Electrónico para Hotsale®.

La promesa de los organizadores hacia las marcas es que el evento será una excelente vitrina de gran exposición durante 3 días para los productos y/o servicios que ofrecen permitiéndoles continuar explorando el canal de venta online como fuente de ingresos sostenida en el tiempo. “A través de la participación en Hotsale® las empresas podrán incrementar sus ventas y base de clientes ofreciendo variedad de productos y ofertas”, cerró Juan Manuel.

¡Es una cita! Están todos invitados a participar del 24 al 26 de marzo ingresando a https://www.hotsale.com.co/

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *