El Comercio Electrónico apuesta a iniciativas que permitan a los colombianos comprar sin restricciones y a precios muy bajos

Me Gusta 0
Visitas
243
Comentarios 0

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico promueve hace más de 10 años eventos de activación de ventas como el Cyberlunes.

Colombia, julio 2022

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico tiene como principal propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia a través de la promoción del conocimiento y confianza en el sector.  Hoy en día, hay cerca de 4,6 millones de personas que hacen compras por Internet en el país y se espera que en 2022 el crecimiento del sector sea de 19% frente al 2021. 

El reto para quienes hacen parte de esta industria en cualquiera de sus eslabones es cómo responder a las nuevas exigencias del mercado para asegurar el crecimiento sostenido del eCommerce. Es por esto, que desde hace más de 10 años desde la CCCE llevan adelante entre otros eventos de activación de ventas, el Cyberlunes, a través del cual promueven el comercio electrónico y apalancan la reactivación económica sin restricciones de valores o categorías. “Como gremio seguimos comprometidos a fortalecer estas jornadas digitales para que los colombianos puedan acceder a productos y servicios de manera más cómoda, segura y al alcance de cada bolsillo”afirma Alvaro Umaña, Director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

La realización de una nueva edición del Cyberlunes®, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de agosto de 2022, promueve el acceso a Internet, la compraonline con confianza y sobre todo sigue apostando a  la reactivación económica a través del canal online. Este evento busca brindar la posibilidad a los colombianos de acceder a la compra por Internet de productos y servicios desde cualquier lugar del país, con descuentos superiores al 20% y de hasta el 70% y otros beneficios que ofrecen las marcas como envíos gratis, promociones especiales, entre otros. Además el Cyberlunes se desarrolla durante tres días, da la oportunidad a los colombianos de organizar la compra durante más tiempo y ofrece numerosas ventajas y beneficios.

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como organizadores de Cyberlunes®, alientan a las marcas y empresarios a inscribirse y participar, así como invitan también a que los colombianos se inscriban desde ya en el sitio web del evento www.cyberlunes.com.co para recibir de primera mano las ofertas y promociones que están preparadas para esta edición del evento. 

Acerca de Cyberlunes®

Cyberlunes® es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores como para las marcas participantes. Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Para más información visite > https://www.cyberlunes.com.co/