Demotores.com lanza “El club del Gangazo”

Me Gusta 0
Visitas
31
Comentarios 0

Con el ánimo de hacer cada vez más fácil y atractivo el mercado de vehículos, accesorios y productos relacionados con este negocio a través de Internet, la compañía Demotores acaba de hacer el lanzamiento de una nueva estrategia que ha denominado “El Club del Gangazo”.

La iniciativa hace parte de la campaña que viene realizando Demotores.com Colombia mediante acciones que buscan enfrentar la actual coyuntura económica, y consiste en una nueva sección dentro de www.demotores.com.co donde los usuarios pueden acceder a diferentes beneficios, descuentos y obsequios para todo lo relacionado con sus vehículos, sean nuevos o usados.

En efecto, para acceder a estos beneficios las personas solo deben ingresar a http://www.demotores.com.co/landing/gangazo/clubdelgangazo.html y completar algunos datos básicos dentro de cada cupón, así tendrán la oportunidad de acceder a precios y descuentos preferenciales en productos y servicios como amortiguadores, diagnósticos, transportes para turismo y alquiler de vehículos, luces, entre otros, e igualmente obtendrán bonos para la compra de motos, por citar sólo algunos privilegios.

Al referirse a esta atractiva propuesta, Juan Carlos Martínez Navas, Gerente de Mercadeo de Demotores Colombia, explica que el propósito fundamental es “acercar ventajas tangibles y beneficios tanto a quienes estén interesados en mejorar sus carros usados para venderlos, como también para los que acaban de adquirir uno y necesitan mejorarlo”. A juicio del ejecutivo, este proyecto constituye una clara muestra de que es más importante hablar de oportunidades que de crisis.

Algunas de las empresas que hasta el momento han decidido ofrecer beneficios especiales a través de “El Club del Gangazo” son Reviauto, Motos Yakima, Tunning Colombia, Revista Auto & Estilo, Trim Leather, Akoa, AutoOk y Serviautech Ltda.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *