DDB LATINA SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES REDES DE IBEROAMERICA.

Me Gusta 0
Visitas
49
Comentarios 0

9 de noviembre de 2015 | Miami FL – Tras el éxito obtenido en Buenos Aires el pasado 4, 5 y 6 de Noviembre durante el Festival creativo de El Ojo de Iberoamérica, la red Latina se posiciona entre las mejores redes de Iberoamérica.

La campaña “Hologramas por la paz” creada para No Somos Delito por DDB España, fue la más premiada del Festival, DDB España la mejor agencia local, y José María Roca de Viñals el mejor creativo de España. El resultado total fue de 52 premios, los cuales incluyeron 4 Grand Prix, 21 oros, 11 platas y 16 bronces con la participación de las oficinas de USA, Perú, Argentina, Guatemala, Brasil, Colombia, Chile, Puerto Rico y España.

“En DDB Latina, nos sentimos muy orgullosos por el resultado creativo del Ojo de Iberoamérica. Un gran Año para la oficina de España con la campaña más premiada de todo el evento: Hologramas por la paz para No somos delito. Además gran performance de las oficinas de Miami, Perú, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Chile y Argentina”, compartió Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB Américas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *