DDB es la nueva agencia de BBVA en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
24
Comentarios 0

 El banco BBVA traspasa el manejo de su negocio a DDB. Esta es la primera gran conquista de DDB Colombia desde la llegada del nuevo CEO Borja de la Plaza a mediados de noviembre del año pasado.

BBVA, que opera en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, es actualmente una de las entidades financieras con mayor crecimiento en el mundo y el referente en transformación digital para la mayoría de los bancos de España y Latinoamérica.

“El hecho de ser elegidos por el banco que lidera la transformación digital en los mercados en los que opera nos llena de satisfacción y orgullo ya que es una demostración de que nuestra visión y el trabajo que estamos haciendo en DDB Colombia van en el buen camino”, apuntó Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB en Colombia.

BBVA será atendido desde la sede de Bogotá, bajo el liderazgo de Joanna Safi, Vicepresidente de Innovación y Data del Grupo DDB, quien también se incorporó a la agencia a finales del año pasado.

El Grupo DDB Colombia es la filial colombiana del Grupo DDB Latina, perteneciente a DDB Worldwide Communications Group, quien a su vez pertenece a Omnicom Group (OMC). Con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali, el Grupo DDB, a través de sus diferentes divisiones, atiende a siete de las diez compañías más valiosas de Colombia en diferentes disciplinas de comunicaciones de marketing.

 

SOBRE EL GRUPO DDB LATINA:

Es el  grupo de comunicaciones en los mercados latinos del mundo que desarrolla soluciones de negocio para sus clientes a través de sus compañías: DDB, Tribal, Alma DDB y BIG, entre otras.

El Grupo DDB Latina es pionero en la industria, uniendo los mercados de Latinoamérica, US Hispanic y España, bajo una visión única inspirada en la cultura, no en la geografía. Actualmente cuenta con una red de más de 30 oficinas en 22 países.

Su modelo operativo se basa en “Triplas”, en donde la estrategia, la tecnología y la creatividad se fusionan para crear ideas innovadoras que generan altos niveles de Influencia para las marcas con las que el Grupo DDB Latina colabora, entre ellas algunas de las más reconocidas en la Región y en diversas industrias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *