DataXpand realizó un desayuno exclusivo para Anunciantes y Agencias en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

Con más de 80 asistentes, Sebastián Yoffe, Fundador de la reconocida plataforma de gestión de datos y audiencias segmentadas, explicó los puntos fundamentales a tener a la hora e implementar una estrategia de Data y DMP

Bogotá, mayo de 2015 –??DataXpand, la plataforma líder en Latinoamérica de gestión de datos, Data Management Platform (DMP) y Audiencias segmentadas, realizó su primer desayuno para clientes en Colombia.

El eje del encuentro fueron las tendencias actuales en #Data#DMPs, Audiencias y la forma de eficientizar la publicidad con los clientes y futuros consumidores. Sebastián Yoffe, Founder & Managing Director de Dataxpand, estuvo a cargo de la conferencia principal: “DATA, la gran innovación en el Marketing y Publicidad Digital”.

Yoffe explicó que ya no es necesario realizar campañas publicitarias masivas, ya que combinando la acción de dos tipos de plataformas Data Management Platforms (DMPs), como DataXpand, y Demand Side Platforms (DSPs), los usuarios pueden segmentarse de acuerdo a sus intereses, su intención de compra, sus datos demográficos, sus búsquedas y sus dispositivos (móviles, tablets, PCs). Explico los beneficios de utilizar datos de audiencias en sus campañas.

Por último, el Founder & Managing Director de Dataxpand destacó que es fundamental conocer a los clientes porque ellos quieren y esperan una experiencia significativa con su marca, es decir, anuncios relevantes, personalizados y en el momento justo. El orador logró cautivar al público, que a sala llena, se completó con más de 80 asistentes.

 Para más información: info@dataxpand.com

Acerca de Dataxpand

DataXpand es la plataforma de gestión integral de audiencias (DMP) y Audience Marketplace con escala y alcance global. La plataforma provee alcance Premium en audiencias de America Latina, Europa y US Hispanics. A través de sus partners (publishers premium), DataXpand crea clústeres de audiencias basados en datos de navegación de los usuarios, sus intereses e intención de adquisición de un producto o servicio, así como también en base a sus datos demográficos, edad y género.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *