Creatividad y consumo en tiempos de dilemas sociales +Cartagena Avatar revela los primeros 25 oradores confirmados

Me Gusta 0
Visitas
26
Comentarios 0

La primera ola de conferencistas de +Cartagena Avatar, el evento que congrega anualmente a los protagonistas de la industria creativa en Latinoamérica y que este año será una experiencia interactiva a manera de gaming en la que los asistentes estarán presentes como avatares, está compuesto por personalidades de diferentes frentes tanto del negocio de las comunicaciones, como de la industria creativa internacional.

La organización de la cumbre confirma la presencia de los primeros 25 oradores de más de 30 que se esperan, cuyos contenidos son tan diversos como puntuales y todos ellos relacionados con la actualidad de la industria creativa y dentro de los cuatro grandes ejes temáticos que la cumbre viene proponiendo en sus pasadas ediciones como lo son  «Personas, Cultura y Sociedad», «Marcas y Mercadeo», «Creatividad e Innovación»  y «Medios, Canales y Plataformas». 

En la nómina están:

James Fox- Director De Estrategia Global, Mullenlowe Group. Jennifer McDonald-, Director De Clientes De Norte Ámerica, Vmly&r, Noel Cottrell- Director Creativo en Kansas City Vmly&r, Gaby Darbyshire- Directora De Framestore Ventures/ Ny, Melanie Shreffler – Vicepresidenta De Cassandra, Beth Bell – Fundadora y Presidenta de Green Product Placement. Se confirma también la presencia de Joe Toscano, Fundador y Director Visionario De Beacon, orador internacional y autor de publicaciones como «Automating Humanity», reconocido recientemente por su presencia el documental de Netflix “The Social Dilemma” en el que se debate sobre el papel de las redes sociales como dueños – o garantes – de la intimidad de las personas y de sus datos privados.

También se les suman Luis González Lorenzo-  Director de Turing Technologies y Advisor en Virgin Hyperloop. Dyanis De Jesús, – Estratega creativa con enfoque en economías creativas y sostenibilidad, Fernanda Gonzalez Viramontes – Escritora y activista en asuntos de equidad de género, Rodrigo Grau,  Karen Montalva – Autora de “#Yovendo” , conferencista Internacional y Tedx Speaker, Mustafa Badaw – Hipnoterapeuta y conferencista internacional con énfasis en el campo de Performance Coaching, Roberto Ramirez Laverde – Vicepresidente Senior De Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y El Caribe.

La nómina la cierran dos muy relevantes figuras cuyas posiciones parecieran estar contrapuestas pero que convergerán en el escenario: el publicitario Toni Segarra, co-fundador De Scpf quien fuera elegido como el mejor creativo del siglo XX por la Revista Anuncios,  junto con Gilles Lipovetsky, pensador francés y escritor conocido globalmente como uno de los grandes filósofos de finales del siglo XX, crítico de los valores de la sociedad de la postmodernidad y del hiperconsumo. 

+Cartagena Avatar en 2020 confirma también la presencia de los principales  líderes de las empresas, anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y proveedores de servicios de la industria de la región. Ellos también estarán como avatares, representados en el universo virtual en el que sin distanciamiento ni mascarillas , podremos estar juntos de nuevo en una experiencia interactiva que entregará toda la habitual propuesta de valor de +Cartagena presencial: contenidos académicos, premios latinoamericanos de industria, muestra comercial, rueda de negocios y networking. +Cartagena Avatar es un evento país que cuenta con el apoyo y participación del Estado: Presidencia de la República, Ministerio de Cultura, Procolombia, INNpulsa, así como entidades del sector privado como la CCB – Cámara de Comercio de Bogotá, organismos internacionales como ONU Mujeres y la academia. A ellos se suman reconocidos aliados de medios de la industria creativa  a nivel internacional.

 La cita es este 28 y 29 de octubre de 2020 y los cupos son limitados.

Inscríbase en https://www.mascartagena.co/

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *