Inicia la convocatoria para el primer Micromaster en Marketing Digital con la experiencia de ICESI y líderes de la industria

Me Gusta 0
Visitas
1.079
Comentarios 0

La tecnología y las herramientas digitales se han vuelto fundamentales en el desarrollo de los negocios. Actualmente, son protagonistas por lo que es necesario conocerlas y aplicarlas de manera efectiva. Por esto, la Universidad ICESI y lideres de la industria del mercadeo se han unido en el Micromaster de Marketing Digital que le permitirá aprender a hacer uso de las herramientas digitales para desarrollar, implementar y medir campañas, siempre orientándose a las necesidades de su negocio; para inscribirse y conocer a profundidad el curso ingrese a este link.

Este Micromaster inicia sus clases el 04 de mayo del 2022 y ha sido desarrollado por Geometry Colombia, VMLY&R Commerce, la Universidad ICESI y líderes de la industria. El programa cuenta con cuatro certificaciones (E-commerce, Data Driven, Content y Growth) destinadas a quienes buscan formarse para diseñar e implementar estrategias de mercadeo digital efectivas. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria en compañías como M3 eCommerce, Homecenter, Kimberly Clark Latam, WOM , Samsung, Hewlett Packard y Geometry, entre otros, hacen parte de la oferta del curso como profesores experimentados en el área y activos en la industria, todos cuentan con conocimiento en diferentes áreas como B2B, B2C, consumo masivo, Digital Shopper, por nombrar algunas.

Cada certificación tiene una duración de 7 semanas y se realizan en modalidad blended, es decir que se realizará una clase presencial en el campus de la Universidad ICESI en Cali y un laboratorio práctico.. Este programa promete las herramientas necesarias para la navegación del ecosistema digital para atraer y retener clientes, permitiendo comunicar de forma efectiva y personalizada los beneficios de cada marca.