CONVENCIONES CON PROPÓSITO

Me Gusta 0
Visitas
301
Comentarios 0

Alinear a los colaboradores de una organización es uno de los retos más importantes año tras año y las compañías han encontrado un espacio, valioso para hacerlo: las CONVENCIONES.

Este tipo de eventos además de permitir movilizar los objetivos organizacionales, motivan y cohesionan a los colaboradores; impactando positivamente la cultura y clima laboral.

Lo interesante es, que cada vez estos espacios pretenden tener más valor, y actualmente ha trascendido el concepto tradicional al concepto de CONVENCIONES CON PROPÓSITO. Conozcamos más de ello.

Brindar momentos únicos a los ejecutivos y que estos puedan conectar con la información corporativa, se está volviendo un reto para las organizaciones. Es por eso que los escenarios tradicionales de encuentro como las convenciones , se están viendo desde una óptica distinta.

Las CONVENCIONES CON PROPÓSITO van más de allá de un encuentro corporativo. Dejan una experiencia de vida.

Existen además, lugares que gracias a la riqueza de su cultura se prestan para que los colaboradores puedan disfrutar de momentos inolvidables que aportan al crecimiento personal y profesional. Un ejemplo de ello es México , uno de los país preferidos por las compañías para esta experiencia.

“El aporte que realizan estos espacios al entorno corporativo es muy valioso y dejan huella.” Rodolfo Gómez, Gerente General de Unequal Events, una de las agencias que ha desarrollado esta línea de experiencias con ejecutivos en Colombia y el exterior.

Así que para el 2022, la invitación es a hacer convenciones que además de alinear a sus equipos pemitan dejar experiencias inolvidables.

¿Ya planeaste la tuya?

Más información:  

https://www.unequal.com.co/

agencia que genera experiencias de alto impacto a nivel nacional e internacional, expertos en eventos.