Conferencia Megatendencias Globales con Chris Hugues y Chris Sacca

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

La conferencia Megatendencias Globales se llevará a cabo el próximo Jueves 09 de julio de 2009 en Bogotá en el Centro de Convenciones G12 (Av. Américas con NQS) de 8 a.m. a 7 p.m.
Esta conferencia reune por primera vez en Colombia Chris Hugues y Chris Sacca.

Chris Hugues: en el 2008 Hughes lideró el equipo web que logró que Barack Obama fuese elegido Presidente de los Estados Unidos, con la web site My.BarackObama.com, creando una comunidad de 2 millones de voluntarios que donaron cerca de $30 millones de dólares para la campaña y activaron la maquinaria electoral de las primarias y las elecciones presidenciales. Graduado de Historia y Literatura en Harvard en 2006 y con sólo 25 años, es junto a Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, la red social virtual más exitosa con más de 200 millones de usuarios, de los cuales casi 5 millones están en Colombia. Actualmente es consultor en todo el planeta y socio de una poderosa firma de inversores de capital para nuevos proyectos tecnológicos.

Chris Sacca: Chris Sacca es Ex Director de Iniciativas Especiales en Google, desde donde manejó los proyectos más innovadores y visionarios de la empresa como Google Earth, Google VoIP y Google Maps. Actualmente es un inversionista de capital y consultor de una docena de empresas dedicadas a productos y servicios Web 2.0 / 3.0 y telefonía móvil a través de su Fondo de Capitales y Profesor en la Universidad de Oxford. Este abogado de profesión trabajó como asesor en la campaña presidencial de Obama. El “Wall Street Journal” se refirió a Sacca como:”posiblemente el hombre de negocios más influyente de los Estados Unidos.”

Los precios son normalmente de $630.000 pero los afiliados al IAB Colombia reciben el 15% de descuento.
Incluye participación en la muestra comercial, almuerzo Buffet, Break, Rueda de Negocios y Coctél.
Informes: www.evenpro.com.co/megatendencias

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *